jueves, 4 de abril de 2013

PRIMAVERA FLOREADA

No existe una relación más estrecha que las flores en la primavera, y la moda no se escapa de este matrimonio. Esta temporada vimos como diseñadores como Prada, Oscar de la Renta y Dior llenaron la pasarela con atuendos floreados desde los más románticos hasta los más vanguardistas. ¿Pero como incorporamos esta tendencia sin lucir como una carroza de flores?

Si no te atreves a llevar flores…
Es fácil comenzar con los accesorios, no es necesario usar una prenda de flores puedes agregar una cartera con estampado floreado, un par de tacones o hasta collares. Solo mantén la misma estructura de tus atuendos diarios, pero en vez de llevar una cartera clásica negra la llevarás de flores.
Pantalón Nina RicciTop Marc JacobsBlazer TopshopPantalón MSGMTop Alexander Wang

Si te gusta la tendencia pero no eres muy atrevida…
Elige un punto focal, puede ser el pantalón, la blusa, una falda o un simple vestido. Mantén el balance acompañando tu elección con piezas en tonos neutrales y sencillas, aunque si quieres lucir más formal siempre puedes agregar un blazer. Te recomiendo que comiences con los pantalones floreados, los pantalones estampados son una gran tendencia esta temporada.



Si eres una Fashionista atrevida…
Te fascina ser el centro de atención (de buena manera) y como te atreves a todo eres la candidata perfecta para combinar estampados. Las flores se ven de maravilla con las rayas, así que puedes combinar un pantalón, un short o una falda con una franela de rayas sencilla y lograrás un look digno de una Fashionista. También puedes combinar estampados floreados siempre y cuando existan tonalidades similares entre ambos estampados para evitar lucir como un payaso.

see more here: PRIMAVERA FLOREADA

1 comentario: