miércoles, 3 de abril de 2013

Oh Neón, Neón.


No les ha pasado que están en la calle y ven outfits o uñas con colores muy fosforescentes y llamativos o en fotos?. Esta es la nueva tendencia, son colores llamados neones, estos colores últimamente se están viendo muy a menudo por muchas personas tanto hombres como mujeres, no solo por las famosas, a decir verdad mucha gente se esta atreviendo a usar estos colores llamativos, yo en lo particular al principio no me gustaban mucho porque no veía un balance en el outfit, es decir de pies a cabeza con colores brillantes y no me gustan así  pero he visto looks impresionantes que te dejan sin palabras y te animan a probar, así que ¡ Anímate a probar y no seas tímida!.

Estos colores los podemos usar con jeans, shorts, falda, vestidos, tops o blusas, blazer o cardigans, accesorios( collares, bolsos, pulseras, zarcillos, ect). Esta tendencia no solo la puedes usar como una prenda sino que también puedes usar estos colores en tus uñas, sii en tus uñas!!, así que a usar la imaginación y a pintarse las uñas y crear looks con estos colores, teniendo en cuenta que hay que tener un balance de colores, como por ejemplo, los colores neutros o colores pasteles con los colores neones son la mejor idea.
ahora les muestro algunos imágenes  y algunos outfits con con sus respectivos links, y a demás unos DIY de collares en color neón.