jueves, 4 de abril de 2013

Proyecto DIY: customiza una sudadera con lunares y lentejuelas



READ THIS IN ENGLISH
Y aquí volvemos a la carga con otro proyecto. No es el primer DIY que tenía pensado para hacer con una sudadera, pero llevo tiempo queriendo hacer algo con lunares (también llamados Polka Dot en algunos ambientes). No obstante, en mi "Excel de las ideas" quedan pendientes un par más de proyectos con sudaderas, que probablemente acabaré haciendo antes del verano. 
No sé si vosotras habéis sucumbido a esta imposición de la temporada, pero a mi me parece una tendencia de lo más funcional: es cómoda y perfecta para estos días de entretiempo. La técnica no os va a sorprender, es la misma que utilicé en la sudadera cupcake (tutorial aquí, y más fotos aquí). Primero pensé en hacer los lunares en piel y pegarlos. Pero me dio bastante pereza el simple hecho de imaginarme recortando una indecente cantidad de circulitos e intentando que quedaran perfectamente redondeados.

En fin, creo que las lentejuelas aportan ese efecto de contraste formal-informal, o sport deluxe (digámoslo en guay, ya de paso), del que os hablaba en el último post de inspiración. Para las que os preguntáis si las lentejuelas no se me han caído en el proyecto del Cupcake, debo deciros que desde hace un año tengo esa sudadera intacta. Si bien es cierto que la trato con cariño: la lavo siempre a mano y del revés. Estoy segura de que aguantaría bien en la lavadora, pero no quiero tentar a la suerte. Os dejo con el vídeo!!