lunes, 15 de abril de 2013

Tutorial de maquillaje en color lila

¡Hola! El tutorial de maquillaje que os traemos hoy está inspirado en la primavera y el uso de los colores cálidos. Los colores que hemos utilizado hoy han sido un violeta oscuro, color lila y una línea de agua negra muy intensa para crear un gran contraste…¡espero que os guste!:

1.- Aplicamos una base de maquillaje de color nude lo más parecido a nuestro color de piel posible.
2.- Añadimos un toque de color lila a la parte superior del párpado móvil. Esto nos hará ser conscientes de hasta dónde debemos llegar con la aplicación del maquillaje de color morado intenso, de manera que no nos pasemos y pintemos de más.
3.- Aplicamos el color morado intenso en la parte exterior del párpado móvil superior. Si bien normalmente en un tutorial de maquillaje tendemos a aplicar el color más suave primero y después añadir el intenso en la parte exterior del ojo, no hace falta seguir ese orden al pie de la letra como podéis ver.
4.- Una vez aplicado y difuminado ligeramente el color morado intenso, aplicaremos el lila por el resto del párpado móvil.
5.- El quinto paso es iluminar la zona del lagrimal. Cualquier iluminador puede ser utilizado, aunque nosotras hemos preferido usar un color dorado suave que armoniza con el maquillaje. También hemos decidido extender el color dorado por el párpado móvil inferior, de manera que ilumine el ojo por completo.
6 & 7.- Ahora es el turno de añadir el contraste a nuestro maquillaje pintando la línea del agua de un color negro intenso. Para la zona inferior se recomienda utilizar lápiz o barra de color, mientras que para la zona superior es mejor un acabado con eyeliner líquido.
8 & 9.- Añadimos un poco de rimmel a nuestras pestañas y…¡voilá! ¡Tutorial de maquillaje terminado!
 
El resultado es muy bonito y nos da la opción de combinarlo con casi cualquier tono de pintalabios en colores lilas o neutros, como los de la imagen de MAC, además de ser muy sencillo de combinar con nuestra ropa.