sábado, 6 de abril de 2013

Inspiring blog

Hoy vamos a hablar un poco acerca de los blogs, blogs que inspiran, que nos encantan y que simplemente no podemos dejar lo nuevo que nos traen, son blogs únicos y muy actuales, uno de ellos es de Alexandra ( Lovely pepa)

Es una chica apasionada por la moda, donde en su blog publica tanto sus looks diarios como sus viajes y aventuras por el mundo de la moda, es una chica que disfruta la vida junto a su perrita Pepa, un bulldog francés. En 2009 abrió un blog como una forma de expresar su amor por la moda y la fotografía.
Una chica muy encantadora y divertida, descubrí su blog hace ya más de un año y fue gracias a ella que empece a ver más blogs, y mirenme ahora, yo teniendo un blog.

-Que crees que tiene tu blog,para que sea seguido por tantas personas?
tiene que actualizar muy frecuentemente, crear adicción, dar ideas prácticas y aportar un punto de vista personal sobre la moda. 

Crees que tu estilo ha cambiado,o ha sido condicionado por el blog?
mi estilo ha cambiado, pero porque todo va cambiando, nada permanece igual demasiado tiempo, así es la vida. Soy una persona de 22 años y aun me queda mucho por variar mi estilo, no vestía igual con 20 años cuando abrí el blog que ahora con casi 23... he ido evolucionando y el blog y estar cada vez mas dentro del mundo de la moda me ha ayudado a hacerlo.

- ¿Cómo se te ocurrió crear el blog? 
Era seguidora de este tipo de blogs, sobretodo de blogs internacionales y me encantaba. Los egoblogs de moda mezclaban todo lo que me gustaba: fotografía, creatividad y moda por supuesto!
- Y de la nueva temporada, ¿cuáles son los must que no deben faltar? 
Para mí, las prendas en colores pastel, además de que afortunadamente son colores con los que me siento muy cómoda desde siempre…serán una constante en mis looks primaverales. Además de esto por supuesto prendas con estampados florales y prendas en colores flúor para contrastar con tanto pastelito!
 ¿Qué consejos darías a las bloggers que están empezando ahora? 
Que lo hagan con mucha ilusión, que disfruten cada post que cuelgan en la red, para mí siempre ha sido el mejor momento del día, cuando publico el post que tanto trabajo lleva detrás! es como una culminación diaria del trabajo que llevas a cabo durante el día…
ver más de las entrevistas en: Entrevistando a Alexandra,de Lovely Pepa y Conocemos a Alexandra, de Lovely Pepa

Muchos de los looks que amo de ella son muy originales y también van muy bien dependiendo de la ocasión, como por ejemplo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario