viernes, 28 de junio de 2013

Bye Bye Google reader


Hello, hello!!! Mis chicas como han estado?, sé que llevo tiempo sin entrar al blog, pero he estado algo ocupada con la despedida del colegio algo que me tiene muy emocionada!!...
Para muchos no es un secreto que Google reader va a cerrar este 1 de julio, por dicho motivo les invito a que me sigan en bloglovin, esta es una página donde podrás agregar todos los blogs que te gustan darle likes a los post que se publican y es mas fácil ya que cada vez que el blog que sigues publique un post te aparecerá directamente en la página principal o también llamada "home". Yo en particular amo esta página y la llevo usando por más de un año y me ha encantado definitivamente me quedo con ella, espero que sea de su agrado y me puedan seguir haciendo click aquí o pinchando en el gadget que se encuentra en la parte derecha del blog.
Feliz tarde… Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario