martes, 30 de abril de 2013

Bershka crece


Hemos visto últimamente como algunas ciudades abren puertas a esta magnífica marca como lo es bershka, con ropa muy juvenil, dejándonos boca abierta con cada colección nueva, veamos un poco las fotos de los lugares en apertura. Que más quisiera yo que abrieran una en mi cuidad.. 
Y ustedes tienen cerca tiendas bershka?

Praga,República checa 

viernes, 26 de abril de 2013

Cowabunga.

Skirt: Clover Canyon. Top: Saint James (old). Purse: Coach.  Nails: Essie 'Pink Parka'. Bracelet: Vintage Chanel via My-Wardrobe. Jewelry: Michael Kors Watch, David Yurman, Pomellato.


Vía: Cawabunga

martes, 23 de abril de 2013

Print jeans! A tutorial


Hoy traemos un tutorial de pantalones estampados, quizás no consigues estos pantalones por donde tu vives o simplemente no quieres gastar mucho dinero en unos nuevo, una gran idea seria rehúsar uno que tengas en tu closet olvidado, por la razón que sea no te puedes perder este tutorial que esta padrísimo, muchos te preguntaran donde los compraste ya veras…

lunes, 22 de abril de 2013

Ensalada Caprese.

Solo 5 ingredientes necesitan para realizar esta ensalada así que no puede haber escusa para no hacerla, además que esta de un buenon!! ¿Quien dijo que no hay comida rápida y  saludable? Pues he encontrado una receta que demuestra que si lo hay, esta ensalada se puede comer como acompañante de algún otro plato o simplemente solo. Ustedes que opinan? Se animan a cambiar la típica ensalada de siempre o les vale?

Paso a paso de un look de pasarela con Dolce & Gabbana

A quien no le gustaría aprender a realizar este tipo de maquillaje, en la modelo se ve muy difícil de realizar pero es muy sencillo , la práctica hace al maestro, mientras mas practiquemos mejor nos sale cada vez.

Yo soy amante de los maquillajes sencillos e impecables y que mejor ejemplo que este, en una de las ultimas pasarelas de Dolce & Gabbana una de las modelos estuvo modelando con este magnifico maquillaje realizado con los productos de la misma marca, disfrútenlo tanto como yoJ


jueves, 18 de abril de 2013

11 bracelets (DIY)



¿Pulseras? ¿DIY? ¿Estoy en la página correcta?...
Si, si hoy traemos 11 ideas de pulseras para que hagas tú misma, originales y únicas. Sabes lo bonito de hacer las cosas tu misma?, pues para que cuando te pregunten donde las compraste decir las hice yoJ. Vamos quienes no quieren tener pulseras bonitas, únicas y a BUEN COSTO. Todas sabemos que no es lo mismo hacer algo y comprar algo, sabiendo que si las haces tú te van a salir mucho más baratas y sabrás que nadie más las tiene y bueno es hora de hacerlas y salir a mostrarlas.
Que tal las ideas? 

martes, 16 de abril de 2013

Glitter


Buenas noches, como va su semana? Hoy traemos un look muy fresco y cómodo  que puedes usar tanto en el día como en la noche, algo fresco y muy chic en tonos pasteles, se recomienda para la noche usar un poco más de accesorios para ir a una fiesta y un peina y maquillaje algo más cargado que para el día, ustedes que opinan? 


Glitter

lunes, 15 de abril de 2013

Tutorial de maquillaje en color lila

¡Hola! El tutorial de maquillaje que os traemos hoy está inspirado en la primavera y el uso de los colores cálidos. Los colores que hemos utilizado hoy han sido un violeta oscuro, color lila y una línea de agua negra muy intensa para crear un gran contraste…¡espero que os guste!:

1.- Aplicamos una base de maquillaje de color nude lo más parecido a nuestro color de piel posible.
2.- Añadimos un toque de color lila a la parte superior del párpado móvil. Esto nos hará ser conscientes de hasta dónde debemos llegar con la aplicación del maquillaje de color morado intenso, de manera que no nos pasemos y pintemos de más.
3.- Aplicamos el color morado intenso en la parte exterior del párpado móvil superior. Si bien normalmente en un tutorial de maquillaje tendemos a aplicar el color más suave primero y después añadir el intenso en la parte exterior del ojo, no hace falta seguir ese orden al pie de la letra como podéis ver.
4.- Una vez aplicado y difuminado ligeramente el color morado intenso, aplicaremos el lila por el resto del párpado móvil.
5.- El quinto paso es iluminar la zona del lagrimal. Cualquier iluminador puede ser utilizado, aunque nosotras hemos preferido usar un color dorado suave que armoniza con el maquillaje. También hemos decidido extender el color dorado por el párpado móvil inferior, de manera que ilumine el ojo por completo.
6 & 7.- Ahora es el turno de añadir el contraste a nuestro maquillaje pintando la línea del agua de un color negro intenso. Para la zona inferior se recomienda utilizar lápiz o barra de color, mientras que para la zona superior es mejor un acabado con eyeliner líquido.
8 & 9.- Añadimos un poco de rimmel a nuestras pestañas y…¡voilá! ¡Tutorial de maquillaje terminado!
 
El resultado es muy bonito y nos da la opción de combinarlo con casi cualquier tono de pintalabios en colores lilas o neutros, como los de la imagen de MAC, además de ser muy sencillo de combinar con nuestra ropa.

sábado, 13 de abril de 2013

10 Easy nail tutorials

La diversión en las uñas, una tendencia que llego para quedarse un buen tiempo, con unas uñas perfectas e impecables no pasaras de desapercibida, todas sabemos que ya no está nada bien tener las uñas desarregladas y sin vida, así que a ponerse las pilas cuidándolas y dándoles el cuidado que necesitan así como nuestro cabello y cutis necesitan de un buen cuidado las uñas igual. Muchas de nosotras nos gusta pintarnos y decorarnos las uñas nosotras mismas, y yo hoy les traigo unas ideas muy interesantes y fáciles de hacer, el cual no tendrás que gastar mucho dinero y tiempo arreglándotelas. Así que a enchularnos las uñas y dejes que pasen de desapercibidas.


jueves, 11 de abril de 2013

50 Perfect Popsicles – The Ultimate Summer Survival Guide!

Hi friends! Today I’m sharing a yummy list of 50 Popsicle Recipes! Is it Spring-time where you live? I’m in sunny AZ and we’re well into warmer temperatures. And you know what that means, time to break out the ultimate Summer survival tool, the popsicle! A little hint to a review and giveaway coming up – we just received a Zoku Quick Pop Maker! I wanted to do a little popsicle research up front, thus this lovely list was born. I’ll be trying out some of these fabulous recipes and whipping up a few of our own I’m sure, so stay tuned!

martes, 9 de abril de 2013

Take out your jean's waistband tutorial...aka make your pants bigger! (DIY)

Amas tus pantalones, engordaste un poco y no quieres deshacerte de ellos, o por cualquier motivo que sea tu pantalones ya no te queda bien, pues te tengo la solución a estos problemas, he conseguido un tutorial que nos ayudara a todas con este pequeño y muy significante problema. Enjoy it

lunes, 8 de abril de 2013

Get the hipster look.


Con un estilo algo vintage y  dándole nuevo uso a lo viejo, tenemos hoy un excelente look de inspiración en nuestro blog, utilizando franelas y shorts muy cómodos para salir a dar un paseo, utilizando lentes con un aire de intelectualidad y retro. Unos zapatos ante todo muy cómodos y con detalles en dorado con un cabellos largo y despeinado, conseguirás un perfecto Hipster look, sin olvidar lo importante que son los accesorios en cada look.


domingo, 7 de abril de 2013

DIY IRON-ON TOTE BAG (WITH FREE PRINTABLES) #3


Although this might be in complete contradiction with my ramblings on New Year's resolutions, I've been inspired by motivational and positive quotes that, in just a few words, ring of optimism and good cheer. I like to think of them as an incentive, a reminder, or simply an intention that guides my days.

sábado, 6 de abril de 2013

Inspiring blog

Hoy vamos a hablar un poco acerca de los blogs, blogs que inspiran, que nos encantan y que simplemente no podemos dejar lo nuevo que nos traen, son blogs únicos y muy actuales, uno de ellos es de Alexandra ( Lovely pepa)

How to make an upside down french braid bun style

Últimamente se ha visto usar mucho este tipo de peinado, y la verdad es muy fácil de hacer, solo tienes que hacer una trenza francesa, en donde tienes que comenzar por la parte de superior de tu cabello y cuando llegas a la mitad te lo recojes con una cola y te hacer el famoso "donut hair", para que entiendan mejor les dejo 2 vídeos uno en inglés, y el otro en español. Enjoy it!

jueves, 4 de abril de 2013

PRIMAVERA FLOREADA

No existe una relación más estrecha que las flores en la primavera, y la moda no se escapa de este matrimonio. Esta temporada vimos como diseñadores como Prada, Oscar de la Renta y Dior llenaron la pasarela con atuendos floreados desde los más románticos hasta los más vanguardistas. ¿Pero como incorporamos esta tendencia sin lucir como una carroza de flores?

Si no te atreves a llevar flores…
Es fácil comenzar con los accesorios, no es necesario usar una prenda de flores puedes agregar una cartera con estampado floreado, un par de tacones o hasta collares. Solo mantén la misma estructura de tus atuendos diarios, pero en vez de llevar una cartera clásica negra la llevarás de flores.
Pantalón Nina RicciTop Marc JacobsBlazer TopshopPantalón MSGMTop Alexander Wang

Si te gusta la tendencia pero no eres muy atrevida…
Elige un punto focal, puede ser el pantalón, la blusa, una falda o un simple vestido. Mantén el balance acompañando tu elección con piezas en tonos neutrales y sencillas, aunque si quieres lucir más formal siempre puedes agregar un blazer. Te recomiendo que comiences con los pantalones floreados, los pantalones estampados son una gran tendencia esta temporada.



Si eres una Fashionista atrevida…
Te fascina ser el centro de atención (de buena manera) y como te atreves a todo eres la candidata perfecta para combinar estampados. Las flores se ven de maravilla con las rayas, así que puedes combinar un pantalón, un short o una falda con una franela de rayas sencilla y lograrás un look digno de una Fashionista. También puedes combinar estampados floreados siempre y cuando existan tonalidades similares entre ambos estampados para evitar lucir como un payaso.

see more here: PRIMAVERA FLOREADA

Proyecto DIY: customiza una sudadera con lunares y lentejuelas



READ THIS IN ENGLISH
Y aquí volvemos a la carga con otro proyecto. No es el primer DIY que tenía pensado para hacer con una sudadera, pero llevo tiempo queriendo hacer algo con lunares (también llamados Polka Dot en algunos ambientes). No obstante, en mi "Excel de las ideas" quedan pendientes un par más de proyectos con sudaderas, que probablemente acabaré haciendo antes del verano. 
No sé si vosotras habéis sucumbido a esta imposición de la temporada, pero a mi me parece una tendencia de lo más funcional: es cómoda y perfecta para estos días de entretiempo. La técnica no os va a sorprender, es la misma que utilicé en la sudadera cupcake (tutorial aquí, y más fotos aquí). Primero pensé en hacer los lunares en piel y pegarlos. Pero me dio bastante pereza el simple hecho de imaginarme recortando una indecente cantidad de circulitos e intentando que quedaran perfectamente redondeados.

En fin, creo que las lentejuelas aportan ese efecto de contraste formal-informal, o sport deluxe (digámoslo en guay, ya de paso), del que os hablaba en el último post de inspiración. Para las que os preguntáis si las lentejuelas no se me han caído en el proyecto del Cupcake, debo deciros que desde hace un año tengo esa sudadera intacta. Si bien es cierto que la trato con cariño: la lavo siempre a mano y del revés. Estoy segura de que aguantaría bien en la lavadora, pero no quiero tentar a la suerte. Os dejo con el vídeo!!